Art Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Art Academy


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¿Te Gusta el Foro? Ayudanos a crecer, Vota por el foro desde el portal
Bienvenido/a al Foro Invitado, Te recomendamos mirar el apartado NORMAS antes de empezar.
Se buscan diseñadores, publicistas, renderizadores y ranckeadores Para más información contactar con Anabel por MP
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Administradores
 

 

 Anabel deja su curriculum, COntratamee xD (?)

Ir abajo 
AutorMensaje
Anabel
Admin
Admin
Anabel


Fecha de inscripción : 22/07/2012
Mensajes : 463
Edad : 24
Localización : En mi casa :3
Ryu : 66557
Reputación : 4

Anabel deja su curriculum, COntratamee xD (?) Empty
MensajeTema: Anabel deja su curriculum, COntratamee xD (?)   Anabel deja su curriculum, COntratamee xD (?) EmptyLun Ago 06, 2012 12:59 pm

Datos personales:
Nombre:Anabel
Lugar de nacimiento: El Puertillo, Arucas, Gran Canaria, España
Fecha de nacimiento: 16 de septiembre de 1999
Estado civil: Solotera
Dirección personal: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y para que me preguntes mi ask [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tamebien tengo Face [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y tuenti [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y twitter [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y tumbrl [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Número de teléfono de contacto: Mi movil murio hac emucho T_T
Dirección de correo electrónico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Formación académica:
Estudios que has realizado: Primaria en el C.E.I.P. Bañaderos desde 2003 hasta 2011, Secundaria en el I.E.S. Bañaderos-Cipriano Acosta desde 2012 hasta Indefinido xD
Otros títulos: Gane los concursos de belleza de pequeña (el de 2004 y el de 2005 y el de 2006) de mi ciudad.
Experiencia profesional:
En foros llevo desde 2009 aproximada mente con el PS desde el 15 del mes de julio y con la macara haciendo fotos de bobería así toda la vida xD
Idiomas:
Español 99%
Ingles 50% o menos xD
Japones 20% aproximadamente
Italiano 20% aproximadamente
Aleman 2% aproximandamente T_T
Creo que más nada si se me ocurre edito
Informática:
Soy la mejor en informática, aprendo rápido y esas cosas jejeje siempre me lo dicen que se me da muy bien que escribo muy rápido, las cosas que se hacer mucha gente no sabe hacer Smile
Otros datos de interés:
Carnet de conducir: Soy una temeraria muajajajjajaj conduzco sin carnet (?)
Intereses:
Me gusta el bodyboard, internet, dibujar, estar con mis amigos, el deporte sin execibidad xD y más cosas.
Mi colo favorito es el azul
Y si se me ocurre algo más edito.
Aprobecho para decirles que se lean las normas Razz


Última edición por Anabel el Lun Ago 06, 2012 1:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://artacademy.el-foro.net
Anabel
Admin
Admin
Anabel


Fecha de inscripción : 22/07/2012
Mensajes : 463
Edad : 24
Localización : En mi casa :3
Ryu : 66557
Reputación : 4

Anabel deja su curriculum, COntratamee xD (?) Empty
MensajeTema: Re: Anabel deja su curriculum, COntratamee xD (?)   Anabel deja su curriculum, COntratamee xD (?) EmptyLun Ago 06, 2012 1:41 pm

Anabel escribió:
Datos personales:
Nombre:Anabel
Lugar de nacimiento: El Puertillo, Arucas, Gran Canaria, España
Fecha de nacimiento: 16 de septiembre de 1999
Estado civil: Solotera
Dirección personal: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y para que me preguntes mi ask [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tamebien tengo Face [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y tuenti [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y twitter [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y tumbrl [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Número de teléfono de contacto: Mi movil murio hac emucho T_T
Dirección de correo electrónico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Formación académica:
Estudios que has realizado: Primaria en el C.E.I.P. Bañaderos desde 2003 hasta 2011, Secundaria en el I.E.S. Bañaderos-Cipriano Acosta desde 2012 hasta Indefinido xD
Otros títulos: Gane los concursos de belleza de pequeña (el de 2004 y el de 2005 y el de 2006) de mi ciudad.
Experiencia profesional:
En foros llevo desde 2009 aproximada mente con el PS desde el 15 del mes de julio y con la macara haciendo fotos de bobería así toda la vida xD
Idiomas:
Español 99%
Ingles 50% o menos xD
Japones 20% aproximadamente
Italiano 20% aproximadamente
Aleman 2% aproximandamente T_T
Creo que más nada si se me ocurre edito
Informática:
Soy la mejor en informática, aprendo rápido y esas cosas jejeje siempre me lo dicen que se me da muy bien que escribo muy rápido, las cosas que se hacer mucha gente no sabe hacer Smile
Otros datos de interés:
Carnet de conducir: Soy una temeraria muajajajjajaj conduzco sin carnet (?)
Intereses:
Me gusta el bodyboard, internet, dibujar, estar con mis amigos, el deporte sin execibidad xD y más cosas.
Mi colo favorito es el azul
Y si se me ocurre algo más edito.
Aprobecho para decirles que se lean las normas Razz
Volver arriba Ir abajo
https://artacademy.el-foro.net
 
Anabel deja su curriculum, COntratamee xD (?)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ~Anabel's Gallery~
» Galería De ~Anabel~
» Collab con Anabel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Art Academy :: Primeros Pasos :: Ausencias, Despedidas, Saludos-
Cambiar a: