Aitana2000 Moderador
Fecha de inscripción : 24/07/2012 Mensajes : 76 Edad : 24 Localización : ASDF DETRAS TUYAAAA e.e Ryu : 68338 Reputación : 0
| Tema: Tenemos que hacer algo para que crezca el foro, sugerencias? Miér Ago 29, 2012 5:09 pm | |
| Buenas Bueno, ultimamente el foro esta muerto, así que he pensado si alguien tiene una idea para que remonte (?) Yo tengo una , que es tener un pack d recursos , ponerlo en DA y decir que si lo quieren , que comenten en su post, y se tendrán que registarr para ello Pero bueno, si alguien tienen mas ideas , por favor publicadlas aquí :3 | |
|
Anabel Admin
Fecha de inscripción : 22/07/2012 Mensajes : 463 Edad : 25 Localización : En mi casa :3 Ryu : 70127 Reputación : 4
| Tema: Re: Tenemos que hacer algo para que crezca el foro, sugerencias? Miér Ago 29, 2012 5:20 pm | |
| | |
|
teriani16 Diseñador
Fecha de inscripción : 12/08/2012 Mensajes : 41 Ryu : 67298 Reputación : 0
| Tema: Re: Tenemos que hacer algo para que crezca el foro, sugerencias? Miér Ago 29, 2012 6:18 pm | |
| mm.... Bueno pues lo que pueden hacer para esto es el afiliarse a paginas que se relacionen con el tema del foro por ejemplo: este es un foro de roll, diseños y el anime esta incluido no? pues.... cualquier otra pagina que tenga estos temas pueden ser buenas ^^ También lo que podemos hacer es hacer propaganda en otras paginas personales como en DA, My Space, Tumbr, Facebook o cosas así e invitar a la gente desde ahí o3o Y... creo que nada más se me ocurre eso O3O
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tenemos que hacer algo para que crezca el foro, sugerencias? | |
| |
|